miércoles, 15 de abril de 2009

Lúnatica, si, en la "u"


" ¡Qué curioso! Porque cuando contemplo este mundo del que tanto deseas formar parte lo unico que veo son seis mil millones de lunáticos intentando escapar a toda costa. ¿Quién no está loco? Mira a tu alrededor. Todos beben, fuman, se pinchan se hieren los unos a los otros o se machacan el cerebro porque ya no lo quieren. ¿Estoy loca? Cariño, yo soy la tuerta original del reino de los ciegos. Porque al menos admito que el mundo me vuelve loca."



Todos somos lúnaticos (si, en la "u"). La diferencia está en que algunos lo reconocemos, otros no y los más dejados ni se dan cuenta de ello.

La persona "cuerda" realmente no existe, recuérdalo.

martes, 14 de abril de 2009

Fecha de caducidad?

Nueva vida, nuevo blog :)


"Por muchas noches en blanco que una dedique a pensar en su biografia sentimental, la verdad, esque encontrará pocas soluciones. Podrá parchear tal o cual relación, pero al final volverá a pasar lo de siempre, que en un momento dado saltará en pedazos, como tantas otras veces. Porque uno es como es y no es fácil dejar de serlo para querer a alguien. Es casi... un combate perdido de antemano. Asi que lo mejor que nos podría pasar es que las relaciones sentimentales vinieran con fecha de caducidad, como los yogures, asi sabriamos de antemano cual es la fecha del final y no perderiamos el tiempo en inseguridades, sospechas, ni discusiones. Nos dedicariamos a disfrutar cada momento hasta la última décima de segundo. Aunque, si lo piensas, lo bueno de no tener fecha de caducidad es que nos permite seguir soñando con que esta vez si, ese yogur, pueda conservarse para siempre."


Estos dias al vivir sola tengo mucho tiempo para pensar y reflexionar... pero no soy capaz de elegir, si se pudiera, que las relaciones sentimentales tuvieran fecha de caducidad o no.