martes, 30 de agosto de 2011

Doce y una escondida trece


Cosas que decirteR.

Quiero gritar al viento: QUE TE ECHO DE MENOS!! Que te amo! Que nunca he querido a nadie tanto como a ti!

He mentido, he deseado en voz que seas muy feliz y te vaya bien, pero no es la verdad. La verdad de mi interior es que no puedo desear eso. No puedo.. no puedo, lo siento.

Me acuerdo de tu sonrisa, tus tonterías e ironia. Que me cantaras flojito al oído aquel dia y después fuera “la canción”

Ya no recuerdo el sabor de tu piel, pero si el sentimiento que me dejaban tus besos.

Tus ojos, me enloquecían y producían ternura, cariño, amor… Cuando cierro los mios aparecen siempre al instante los tuyos.

Cuando discutíamos era bonito e único. Nuestro mundo, nuestras palabras, nuestras formadas disculpas, las bromas tontas y los “te quiero silenciosos”

Solo una vez te dije las dos palabras que tanto se usa, pero no todos la usan igual. Te quiero… asi flojito solo una vez. Pero eso significa mas que miles de “te quiero” dichos por mi. Mi “te quiero” es: te amo, eres mi vida, mi ganas de vivir, mis sueños, mis sonrisas, mis días, mis noches, la luna, el sol, las estrellas, el cielo, el mar, el suelo que piso.. LO ERES TODO PARA MI al oir esas dos palabras dichas por mi.

El tuyo.

No hay dia en el que no piense en ti. En lo que vivimos y en lo que podríamos haber vivido.

El mio.

Deseo que la vida te traiga de vuelta a mi vida, pues se y siempre he sabido que eres tú. Lo que busco, lo que necesito, lo que deseo y anelo, eres solamente TÚ!

La oreja y el pie!


No hay comentarios:

Publicar un comentario